Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1185      
   

Celaya, Gto.-Un comando armado que se transportaba al menos en seis camionetas, atacaron un convoy de unidades de la Policia Municipal que custodiaban una unidad en la que presuntamente  se desplazaba el director de esta corporación José Carlos Ramos Ramos. Uno de los escoltas del Director perdió la vida en el hecho. 



Conforme a primeros reportes, el atentado tuvo lugar a las 19:00 horas cuando se solicitó apoyo de efectivos policiales de diversas corporaciones, así como del ejército, ya que se informaba que sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, se estaba registrando un ataque contra un convoy de unidades de la policia de Celaya.



Al llegar al sitio, y justo fuera de un hotel, uniformados localizaron dos camionetas tipo pick up, unidades que registraban varios impactos de bala, así como huellas de colisión por alcance.



Frente a las camionetas, se encontraba una patrulla de Policía Municipal, unidad que al igual que las primeras registraba impactos de bala.



Versiones no confirmadas, ventilaron que el suceso se originó al momento en el que el convoy de unidades policiales se desplazaba sobre el mencionado tramo carretero, instante en el que las unidades fueron emboscadas por al menos seis  camionetas en las que viajaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra.



Aparentemente el ataque originó un enfrentamiento armado que culminó metros adelante, luego de que los vehículos oficiales se estrellaran por alcance.



De acuerdo a los testimonios, los autores del ataque se dieron a la fuga sobre la carretera y posteriormente se dirigieron al Eje Juan Pablo II, donde se habría originado un nuevo enfrentamiento a la altura de la secundaria Técnica número 47, en la colonia Rancho Seco.



Cerca de este lugar, también se detectó una camioneta Jeep tipo Patriot, misma que aparente te dejaron abandonada los agresores.


De primer momento seehablaba de dos heridos hasta el momento, ambos escoltas del director de policía, según versiones extraoficiales uno de ellos perdió la vida hace unos minutos; sin embargo se desconoce el estado de salud del jefe policial o si resultó ileso.



Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances.



14 de Noviembre de 2019 a las 20:18


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques en la Emiliano dejan un muerto
Murió mujer en choque... Hay dos heridos
Abandonan cadáver en bolsa y encintado
Abandonan cabeza humana bajo puente
Lo dejan muerto cerca del Malecón
Dejan "embolsado" en Rancho Seco

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES