Ataque a Director de Policía deja escolta muerto

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2019 a las 21:16

Celaya, Gto.-Un comando armado que se transportaba al menos en seis camionetas, atacaron un convoy de unidades de la Policia Municipal que custodiaban una unidad en la que presuntamente  se desplazaba el director de esta corporación José Carlos Ramos Ramos. Uno de los escoltas del Director perdió la vida en el hecho. 



Conforme a primeros reportes, el atentado tuvo lugar a las 19:00 horas cuando se solicitó apoyo de efectivos policiales de diversas corporaciones, así como del ejército, ya que se informaba que sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, se estaba registrando un ataque contra un convoy de unidades de la policia de Celaya.



Al llegar al sitio, y justo fuera de un hotel, uniformados localizaron dos camionetas tipo pick up, unidades que registraban varios impactos de bala, así como huellas de colisión por alcance.



Frente a las camionetas, se encontraba una patrulla de Policía Municipal, unidad que al igual que las primeras registraba impactos de bala.



Versiones no confirmadas, ventilaron que el suceso se originó al momento en el que el convoy de unidades policiales se desplazaba sobre el mencionado tramo carretero, instante en el que las unidades fueron emboscadas por al menos seis  camionetas en las que viajaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra.



Aparentemente el ataque originó un enfrentamiento armado que culminó metros adelante, luego de que los vehículos oficiales se estrellaran por alcance.



De acuerdo a los testimonios, los autores del ataque se dieron a la fuga sobre la carretera y posteriormente se dirigieron al Eje Juan Pablo II, donde se habría originado un nuevo enfrentamiento a la altura de la secundaria Técnica número 47, en la colonia Rancho Seco.



Cerca de este lugar, también se detectó una camioneta Jeep tipo Patriot, misma que aparente te dejaron abandonada los agresores.


De primer momento seehablaba de dos heridos hasta el momento, ambos escoltas del director de policía, según versiones extraoficiales uno de ellos perdió la vida hace unos minutos; sin embargo se desconoce el estado de salud del jefe policial o si resultó ileso.



Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances.



14 de Noviembre de 2019 a las 20:18

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: