Matan con R-15 a dos hombres en Salvatierra

news

Israel Flores | 1 de Agosto de 2016 a las 19:50

Salvatierra, Gto.-Los dos hombres que fueron ejecutados a balazos la tarde del domingo en la comunidad de San Pedro de los Naranjos José Alan Botello Hernández, de 20 años, quien era originario de este poblado, así como Humberto Manuel Mendoza Carmona, de 43 años, quien vivía en la comunidad de Santo Tomás de Huatzindeo.



Autoridades de la PGJE indicaron que el primero en mención era de ocupación, marmolero y de momento no se ha especificado el móvil del sangriento suceso.



También se supo que sobre la calle Naciones Unidas, de la mencionada comunidad, donde ocurrieron los hechos,  se localizaron casquillos percutido calibre .223, .9 mm y .380mm, así como una motocicleta marca Itálica color negro sin placas, en la que viajaban las víctimas.    



De momento continúan las indagatorias respectivas para resolver el caso, ya que aún se ignora la probable identidad de los sicarios, quienes huyeron sin dejar rastros.     



En próximas horas, podría estarse adelantando mayor información sobre este hecho. 



1 de Agosto de 2016 a las 17:51

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: