Matan a mujer y hieren a otra

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Febrero de 2017 a las 23:55

León, Gto.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la camioneta en la que viajaban, una murió mientras la otra se encuentra gravemente herida.




Minutos después de las 09:00 de la noche se reportó a Cabina Central 911 que dos mujeres habían sido baleadas por un sujeto a bordo de una motocicleta en los cruces de las calles Bulevard  Juan José Torres Landa esquina  Juárez en la colonia Los Fresnos.




Las mujeres transitaban en una camioneta Ford Lobo color Plata cuando fueron interceptadas por un hombre que viajaba en moto quien les disparó en diversas ocasiones, la mujer que conducía la unidad manejó hasta la gasolinera ubicada en ese cruze para pedir apoyo.




Minutos después llegaron unidades de Seguridad Pública así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al intentar brindarles los primeros auxilios, la conductora de la camioneta ya se encontraba sin vida, siendo la copiloto quien aún fue localizada con signos vitales siendo trasladada de inmediato la clínica T-21 donde su Estado de Salud es reservado.




La occisa identificada como Elvira N. presuntamente presentaba por lo menos 4 impactos de bala uno de ellos a la altura de la cabeza.




El lugar fue acordonado por la Policía quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Público quienes ya toman de de los hechos en el lugar.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: