Atacan vivienda en Barrio de San Miguel, 3 muertos

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2021 a las 22:09

Celaya, Gto. - Una violenta ofensiva orquestada por sicarios contra un domicilio en el Barrio de San Miguel, dejó un saldo de tres muertos. 



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Melchor Ocampo, del barrio antes citado.



A su llegada, y prácticamente en la puerta de un domicilio, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de tres personas, un hombre y dos mujeres, quienes contaban con múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Testigos, manifestaron que el ataque fue orquestado por al menos dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra las víctimas prácticamente a quemarropa, al momento en que presuntamente estos llegaban al inmueble.



Los cadáveres serán llevados a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


4 de Abril de 2021 a las 22:03

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: