Atacaron a balazos a pareja, mataron a la mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Julio de 2017 a las 23:04

León, Gto.- Una pareja fue agredida a balazos en las inmediaciones de la colonia San Miguel, la mujer murió mientras el hombre quedó mal herido.



Los hechos se registraron la tarde noche de este miércoles al interior del domicilio marcado con el número 323 de la calle Río Balsas y Centenario lugar hasta donde llego un sujeto abordo de una camioneta Windstar color arena de introdujo al domicilio y disparo contra la pareja para darse a la fuga con rumbo desconocido abordo de la unidad de motor.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato  acordonaron​ el domicilio localizando a la mujer sin vida y al hombre herido de uno de los pies siendo trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica.


La occisa fue identificada como Cintia N, mientras el afectado dijo llamarse Josue Roberto N. 



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra ambos y la identidad del responsable de quien se sabe tenía varios días rondando la calle abordo de la misma camioneta en la que huyó .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: