Atacan vivienda en Naranjos y hieren a mujer

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2022 a las 19:48

Celaya, Gto. - Una mujer quedó herida, no de gravedad, luego de recibir al menos un disparo mientras se encontraba en una vivienda ubicada en la colonia Valle de los Naranjos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:45 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un lesionado en la calle Valle de los Ríos, de la mencionada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a una mujer, quien presentaba una lesión provocada por impacto de proyectil disparado por arma de fuego a la altura del empeine del pie derecho, por lo que de inmediato fue trasladada a un nosocomio.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como mayores datos sobre la forma en que se desarrollaron los hechos en los que resultó herida.



Ya se iniciaron las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: