Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 267      
   
Celaya;Gto.-Sujetos fuertemente armados, consumaron un violento ataque contra una vivienda ubicada en la colonia Villas de los Arcos, misma en la que al parecer no había personas, por lo que no se tuvo conocimiento de pérdidas humanas o heridos.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo, así como la presunta explosión de un artefacto dentro de una vivienda ubicada en la calle Villa de la Ilusión, de la citada colonia.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que en el lugar del atentado no se habían registrado heridos o muertos, y únicamente se apreciaban daños por impactos de proyectil disparado por arma de fuego en el domicilio.




Fue ventilado que al parecer varios sicarios que se transportaban en un vehículo llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra la fachada del inmueble, para luego escapar con rumbo desconocido.





Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido Información al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayores detalles.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinado mientras circulaba en carretera
20 años en prisión por violacion a menor
A proceso por agresión a policías en Irapuato
Choca ambulancia con auto, hay 3 lesionados
Inician investigación por ataque a GN en Silao
Encuentran a calcinado en Lagunitas

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES