Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2020 a las 17:29

Celaya;Gto.-Sujetos fuertemente armados, consumaron un violento ataque contra una vivienda ubicada en la colonia Villas de los Arcos, misma en la que al parecer no había personas, por lo que no se tuvo conocimiento de pérdidas humanas o heridos.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo, así como la presunta explosión de un artefacto dentro de una vivienda ubicada en la calle Villa de la Ilusión, de la citada colonia.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que en el lugar del atentado no se habían registrado heridos o muertos, y únicamente se apreciaban daños por impactos de proyectil disparado por arma de fuego en el domicilio.




Fue ventilado que al parecer varios sicarios que se transportaban en un vehículo llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra la fachada del inmueble, para luego escapar con rumbo desconocido.





Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido Información al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayores detalles.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: