Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan también a Policía en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 209      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Extraoficialmente se dio a conocer que sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra las instalaciones de la Policía Municipal en este municipio , a sólo minutos de que se registrara el atentado contra la Fiscalía General de Justicia región “C”.



De acuerdo a primeras versiones recabadas, se supo que el ataque se registró alrededor de las 21:20 horas, cuando se alertó en corporaciones policíacas sobre un ataque a las instalaciones de la policía local.
A su llegada, uniformados detectaron que el edificio ubicado sobre la carretera Jerécuaro-Tarimoro, presentaba daños por impacto de bala en la fachada principal, así como en la aduana de acceso. 



Se indicó en primera instancia que aparentemente en el suceso no se contabilizaron heridos, sin embargo, los responsables, quienes se desplazaban en al menos dos camionetas tipo pick up, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.



De la misma forma, versiones no oficiales ventilaron que a la par de esta acción, sujetos encapuchados y fuertemente  armados se presentaron en las instalaciones de la Comandancia Norte de policía en Celaya, donde a modo intimidatorio, habrían realizaron “varios disparos al aire” para amedrentar al personal y posteriormente se dieron a la fuga.



De momento se continúa con las indagaciones respectivas a espera de conformar dichas versiones, por lo que en próximos minutos se ampliará la información respectiva.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES