Atacan taller y matan a cinco

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Octubre de 2020 a las 10:14

León, Gto.- Cinco muertos dejó un ataque en una finca de la colonia el Retiro la noche de este jueves, en el lugar fallecieron tres de ellos y los otros dos mientras recibían atención médica en un hospital de la ciudad.


El quíntuple ataque se registró en un taller de suajes que se ubica en una vivienda de tres pisos de la calle Tancítaro casi esquina con Autlán en dicha colonia, donde vecinos realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 luego de escuchar varias detonaciones, alrededor de las 21:30 horas de este jueves.


De inmediato elementos de Policía se trasladaron al lugar y al ingresar observaron los cinco cuerpos de las víctimas, todos boca abajo y con disparos en la cabeza.


De los occisos, uno de ellos estaba vestido con una sudadera roja y pantalón de mezclilla de aproximadamente 30 años de edad, otro de pantalón azul y sudadera negra, un tercero de pantalón negro, camisa blanca y de alrededor de 40 años. 


Paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron a los heridos y dictaminar que tres ya no presentaban signos vitales pero dos de ellos si, entre ellos el joven quien estaba sin camisa y con pantalón de mezclilla azul, por lo que los trasladaron de inmediato.


El adulto de nombre Genaro Cadengo Martínez de 50 años de edad, entró en paro mientras era trasladado y el joven llamado Erick también cayó en paro al llegar al Hospital, por lo que ambos fueron ingresados a la sala de choque pero no resistieron, primero murió el joven y poco después el adulto.


En tanto la zona donde sucedió la agresión fue acordonada por preventivos, en tanto los peritos levantaron los indicios y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense.


Sobre los responsables lo único que se menciona es que fueron dos hombres encapuchados, sin más datos.



22 de Octubre de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: