Atacan taller con bomba hay 3 muertos y heridos

news

Reportero A7 | 6 de Junio de 2020 a las 16:01

Celaya;Gto.-Tres muertos y dos heridos graves, dejó una violenta ofensiva orquestada por un comando armado en un taller automotriz ubicado en la colonia Las Fuentes.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Albino García, justo a un costado de las instalaciones de Teléfonos de México.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que parte de un taller donde se realizan modificaciones estéticas a vehículos se encontraba en llamas, además de que se encontraban varios sujetos heridos.





Mientras bomberos apagaban el fuego, socorristas comenzaron las acciones para el traslado de los heridos, sin embargo, sólo dos de las víctimas fueron llevadas a un nosocomio, donde se reportan graves, ya que los tres restantes murieron al momento de la agresión.




Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque.





Fue ventilado que los sicarios que realizaron la ejecución, sorprendieron a las víctimas disparándoles prácticamente a quemarropa, y momentos después lanzaron una bomba molotov dentro del negocio.





Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: