Atacan paleteria, matan a tres en Cortazar

news

Reportero A7 | 28 de Octubre de 2020 a las 08:34

Cortazar, Gto. - Tres sujetos fueron acribillados a balazos y uno más fue lesionado de gravedad, dentro de una paletería ubicada a unos pasos de la Presidencia Municipal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en el Jardín Principal.


A su llegada, uniformados detectaron la existencia de tres cadáveres con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego dentro de una paletería.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.
Fue ventilado que el ataque lo consumaron al menos dos desconocidos que se transportaban en un automóvil, quienes al estar cerca de la paletería bajaron de la unidad y abrieron fuego contra las víctimas.


Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.


28 de Octubre de 2020 a las 08:06

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: