Atacan oficinas de la PGR

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Marzo de 2019 a las 10:29

Irapuato, Gto.- La madrugada de este miércoles sujetos armados atacaron las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) de esta ciudas dejando únicamente daños en la fachada de las instalaciones, así como en una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras propiedad de uno de los elementos.


Fue al filo de las 3 de la madrugada que un reporte al sistema de emergencias de la policía alertó a los cuerpos de seguridad pública ya que referían un ataque armado en las instalaciones de la PGR ubicadas sobre la calle Casimiro Liceaga de la colonia Alvaro Obregón. 


Al lugar arribaron elementos policiacos quienes localizaron diversos casquillos percutidos,así como daños en la fachada de estas oficinas y en una camioneta blanca tipo Pick Up que presuntamente pertenece a a uno de los elementos que se encontraba laborando a esas horas de la madrugada.


Por fortuna en este ataque no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo daños que dejaron las balas.


Hasta el momento autoridades de esta dependencia Federal no han dado conocer alguna postura en contra de este ataque registrado por integrantes de un grupo delictivo que operan en esta ciudad.


6 de Marzo de 2019 a las 09:49

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: