Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

news

Reportero A7 | 24 de Noviembre de 2020 a las 20:08

Celaya, Gto.-Una mujer muerta y un hombre herido, fue el saldo preliminar que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios que de manera simultánea accionaron armas largas contra dos negocios ubicados en el Camino a San José de Guanajuato.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la citada avenida, cerca de la esquina que hace con el Eje Norponiente.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que dos negocios registraban impactos de bala, además de que al interior de los inmuebles se encontraba una mujer y un hombre con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Luego de una revisión, los socorristas constataron que le mujer ya había muerto, mientras que el sujeto fue trasladado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa, así como el del herido, y el motivo del ataque.



Fue ventilado que al parecer los responsables se trataron de cuatro desconocidos que portaban armas largas, quienes bajaron de un vehículo y directamente se trasladaron hasta los negocios, abrieron fuego en contra las personas que los atendían y posteriormente escaparon.



El cadáver fue trasladado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



24 de Noviembre de 2020 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: