Atacan negocios de autos, matan a uno

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2020 a las 19:48

Cortazar, Gto. - Un doble ataque a negocios de compra-venta de autos, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado en el boulevard Paseo de la Juventud.



El ataque a los dos negocios con diferencia escasa de unos metros pero en lados opuestos de la vialidad, se registró antes de las seis de la tarde. 



Testigos del hecho refirieron que varios hombres armados, de manera simultánea atacaron con armas largas, ambos negocios y después huyeron del lugar.



Un hombre, al parecer propietario de uno de los lotes, falleció de inmediato, producto de las heridas que le ocasionaron y otro más resultó lesionado, mientras que el otro negocio al parecer se encontraba cerrado y sin presencia de personas. 



Personal de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en la zona para recabar información e indicios para obtener el motivo del ataque y la posible identidad de los atacantes.



25 de Noviembre de 2020 a las 19:46

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: