Atacan negocio en colonia Delicias

news

Reportero A7 | 30 de Marzo de 2021 a las 20:37


Celaya,Gto. - Sicarios consumaron una violenta ofensiva contra un negocio ubicado en la colonia Delicias, sin que hasta el momento se tenga reporte sobre muertos o heridos.


 Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Sagitario esquina con el Eje Nor Oriente, de la citada colonia. 


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una negociación con daños por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


 Extraoficialmente, se supo que al revisar el interior del inmueble se comprobó que en el ataque no se contabilizaron heridos o muertos.


 Fue ventilado que el tiroteo fue orquestado por un grupo de sicarios que desde un vehículo abrió fuego en contra del lugar, y luego los responsables escaparon. 


Se espera que en próximas horas se tenga información oficial sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en Celaya.



30 de Marzo de 2021 a las 20:34

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: