Atacan la dirección de policía en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2017 a las 08:36



Apaseo el Grande, Gto.- Hombres fuertemente armados, atacaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en este municipio causando daños en patrullas, unidades civiles, el mismo inmueble, sin que hasta este momento se reporten heridos o muertos.




De acuerdo a los datos aportados, el atentado ocurrió pasadas las 05:00 horas cuando hasta las instalaciones de esta corporación arribaron varias camionetas con sujetos armados, los cuales abrieron fuego contra el lugar y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 



En consecuencia de las ráfagas disparadas, patrullas, unidades de Bomberos, de Protección Civil, así como particulares, fueron dañadas luego de recibir los impactos, además de que la fachada del lugar también recibió decenas de impactos.




Aún se ignora si existieron heridos o muertos, así como el móvil por el que se habría ordenado esta afrenta contra los guardianes del orden, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances.



9 de Octubre de 2017 a las 07:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: