Atacan Jhon Deere en Panamericana

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2019 a las 14:49

Celaya, Gto. -Aparentemente con el fin de amedrentar a propietarios para consumar una extorsión, un grupo de  sujetos fuertemente armados atacó las instalaciones de la empresa Jhon Deere, situada sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, se informó que los hechos se reportaron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados detectaron que la fachada principal del establecimiento, ventanas, así como la caseta de vigilancia, además de máquinas retroexcavadoras y tractores que se encontraban en exhibición, presentaban varios impactos de bala.



Extraoficialmente, trascendió que el ataque fue perpetrado por un grupo de sujetos que portaban armamento de grueso calibre, mismos que arribaron al lugar a bordo de una camioneta.



De la misma forma, fue ventilado que los responsables bajaron de la unidad y realizaron poco más de 50 disparos contra las instalaciones, para luego darse a la fuga.
Cabe destacar el hecho de que en el suceso aparentemente no se contabilizaron heridos, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: