Atacan finca en la comunidad La Luz

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2020 a las 18:32

Celaya, Gto.- Supuestos integrantes de un grupo criminal atacaron a balazos e incendiaron una finca ubicada en la comunidad de La Luz.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la Privada José Villagómez, de la citada comunidad.


A su llegada, uniformados detectaron colgada en la malla perimetral de un inmueble, una cartulina con diversas amenazas  firmadas por supuestos integrantes de un grupo criminal, además de que dentro de la vivienda se registraba un incendio, y la fachada del lugar  presentaba impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Elementos de Protección Civil y Bomberos, se hicieron presentes en el lugar y luego de varios minutos se logró extinguir las llamas, además de que se comprobó que dentro del domicilio no había heridos o víctimas mortales.


Trascendió que el ataque fue orquestado por sujetos fuertemente armados, quienes luego de abrir fuego contra el lugar, entraron por la fuerza con varias garrafas repletas de combustible, iniciaron el incendio y luego se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas.


Se desconoce el motivo del ataque, razón por la que  autoridades ministeriales realizaron los peritajes correspondientes y se inició la investigación respectivas por los hechos ocurridos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: