Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan finca en la comunidad La Luz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 414      
   
Celaya, Gto.- Supuestos integrantes de un grupo criminal atacaron a balazos e incendiaron una finca ubicada en la comunidad de La Luz.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la Privada José Villagómez, de la citada comunidad.


A su llegada, uniformados detectaron colgada en la malla perimetral de un inmueble, una cartulina con diversas amenazas  firmadas por supuestos integrantes de un grupo criminal, además de que dentro de la vivienda se registraba un incendio, y la fachada del lugar  presentaba impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Elementos de Protección Civil y Bomberos, se hicieron presentes en el lugar y luego de varios minutos se logró extinguir las llamas, además de que se comprobó que dentro del domicilio no había heridos o víctimas mortales.


Trascendió que el ataque fue orquestado por sujetos fuertemente armados, quienes luego de abrir fuego contra el lugar, entraron por la fuerza con varias garrafas repletas de combustible, iniciaron el incendio y luego se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas.


Se desconoce el motivo del ataque, razón por la que  autoridades ministeriales realizaron los peritajes correspondientes y se inició la investigación respectivas por los hechos ocurridos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a policía tras intento de robo
Entran a estética y matan a hombre
Asesinan a Policía rumbo a Neutla
Matan a hombre en Valle de San José
Eran animales y no restos humanos
Confirman detención de policía por portar droga

 

 

MUNICIPIOS

Funcionarios deben renunciar si son aspirantes
Camp Nou será de los aficionados: Gobernador
Siguen el cambio de luminarias en Juventino
Empleados de León intoxicados al limpiar aljibe
Buscan crear más comedores comunitarios
Por arrancar obras del PGO en Juventino
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES