Atacan e incendian restaurante en La Cruz

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2020 a las 09:08

Celaya, Gto. - Un comando armado atacó con armas de fuego e incendió las instalaciones del restaurante Los Tres Hermanos, ubicado en la comunidad de La Cruz. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque e incendio contra las instalaciones del citado restaurante.



A su llegada, uniformados, paramédicos y bomberos  detectaron que el inmueble se encontraba completamente envuelto en llamas, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para sofocar el incendio.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20200925_090009.jpg" title="" alt="">


Extraoficialmente fue ventilado que  el suceso se originó por una violenta ofensiva realizada por sujetos armados, quienes primeramente atacaron estas instalaciones a balazos y posteriormente incendiaron el inmueble.



Hasta el momento bomberos y peritos siguen trabajando en el  lugar de los hechos, por lo que se espera que ene próximas horas se tengan avances sobre el caso.

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20200925_090028.jpg" title="" alt="">

25 de Septiembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: