Atacan con "cuernos de chivo" a automovilista

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2015 a las 14:38

Apaseo el Alto, Gto.- Un hombre se encuentra grave en un nosocomio del Estado de Querétaro, luego de que un grupo de sicarios armados con rifles, cuernos de chivo abriera fuego en su contra mientras operaba un vehículo sobre la carretera libre a Querétaro, cerca del poblado de San Bartolomé.




Se informó que al encontrarse malherido, el afectado  chocó su carro contra un camión de carga tipo tolva.



Se informó que los hechos ocurrieron a las 05:00 de la tarde, cuando se localizó un automóvil Charger de color guinda con varios balazos en sus costados y destruido del cofre a la altura del kilómetro 18+300 de esta carretera.



Adentro del automotor, se localizó al lesionado  del que no se especificaron datos el cual se encontraba herido de gravedad, con varios balazos en el pecho y abdomen, además de golpes en la cabeza.



A un costado del automóvil, se encontraba una tolva con la que chocó, luego de que un grupo de sicarios en una camioneta abriera fuego en su contra y luego se fueran a la fuga, sobre esta carretera.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: