Atacan casa en Juan Martín, abandonan camioneta

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2020 a las 19:15

Celaya, Gto. - Un ataque a balazos contra un domicilio, y un vehículo con armas de fuego recuperado, fue el saldo que dejó una tarde de violencia registrada en la comunidad de Juan Martín.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ignacio Ramírez, de la citada comunidad.


En el lugar, se detectó la existencia de un inmueble con daños por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y posteriormente  se informó sobre un vehículo abandonado cuadras adelante.
Al llegar al punto indicado, fue localizó una camioneta de lujo en color blanco, unidad dentro de la que fueron encontradas armas largas, objetos con los que presuntamente se consumo el atentado. 


A pesar de que se implementó un operativo en la comunidad, no se logró la detención de sospechosos, así como tampoco se tomó conocimiento sobre heridos.


El vehículo y las armas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: