Atacan camioneta de valores y se llevan dinero

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Febrero de 2020 a las 21:55

León, Gto. - Un comando armado asaltó con lujo de violencia una camioneta de valores en las inmediaciones de la colonia  San José el Alto en sobre el Bulevar Aeropuerto, de manera preliminar se sabe que los ampones se llevaron cuantioso dinero en efectivo y una escopeta de los custodios. 


Fue al filo de las 08:00 de la noche de este miércoles que unidades de Seguridad Pública fueron alertados de un asalto en proceso de una unidad de transporte privada de valores cerca de la empresa de transportes castores a la salida al municipio.


De inmediato fuerte movilizacion de los cuerpos de seguridad arribaron hasta el bulevar aeropuerto donde fue ubicada la camioenta de valores y los custodios quienes señalaron que por lo menos 10 hombres armados a bordo de dos vehículos los interceptaron para obligarlos a bajar y así despojarlos del dinero en efectivo que trasladaban, siendo uno de los custodios despojado de su escopeta calibre 12, para así darse a la fuga en un versa blanco y una camioneta tipo pickup gris. 


El lugar y la unidad con número económico 5009 de la empresa Global Gesori Seguridad Privaday Traslado De Valores, fue resguardada por las autoridades preventivas y de la Fiscalia General, quienes acudieron al lugar a tomar fe de los hechos. 


Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y a pesar de la fuerte movilización de la policía no se logró dar con el paradero de los responsables de este hecho.


12 de Febrero de 2020 a las 21:53

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: