Atacan Bar La Machuca hay un muerto y dos heridos

news

Israel Flores | 7 de Mayo de 2017 a las 21:36

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado y dos más resultaron lesionados tras un ataque perpetrado dentro del restaurante Bar La Machuca.



Los hechos se registraron a las 18:30 horas, los reportes preliminares señalan que varios hombres armados ingresaron al lugar  y comenzaron a disparar contra las personas.




El occiso fue identificado como Juan Carlos Torres de 30 años, quién era el objetivo de los agresores ya que al parece los dos lesionados de quienes no sean dado mayores detalles eran clientes que sólo se encontraban en ese  momento en el bar, el cual fue cerrado de inmediato.



Al lugar arribaron peritos en él área de homicidios quienes realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque.




Los lesionados fueron trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General donde se reportan graves y el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: