Atacan auto motel y matan a tres

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2020 a las 13:53

Apaseo el Grande.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro del Auto Motel Real del Alto, ubicado en la carretera Panamericana, cobro la vida de dos hombres y una mujer, al parecer trabajadores del lugar.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el citado motel, ubicado a la altura de la localidad de La Purísima.





A su llegada, y dentro del inmueble, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, quienes al parecer se trataban de trabajadores del lugar, mismos que registraban lesiones de bala, entre ellas el llamado "tiro de gracia". 




Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado el mortal atentado. 




Se informó que el ataque fue consumado por un grupo de gatilleros que se desplazaba en una camioneta, los cuales irrumpieron con extrema violencia en el lugar y tras consumar las ejecuciones se fugaron por la carretera. 





Los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que más tarde se cuente con otros detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: