Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Atacan a uniformados en retén
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 162      
   

León, Gto.- Elementos de la Policia, tránsito y Fuerzas Estatales (FSPE) fueron atacados a balazos la mañana de este domingo en el puesto de mando que se encuentra a la salida a Lagos de Moreno, por fortuna las balas dieron blanco en unidades que resguardan el reten.




Fue al filo de las 06:00 de la mañana que un grupo de hombres armados abordo de una camioneta familiar blanca pasaron y sin más detalle atacaron a los elementos que se encontraban en el reten ubicado en el cruce de Bulevar Paseo de los Insuentes y Juan Alonso de Torres en la colonia Lomas del Campestre.




En el ataque dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de León resultaron dañadas en sus carrocerías siendo estas la unidad DC352 de Policía Municipal la cual presenta dos impactos en la carrocería y la Unidad 028 de Tránsito Municipal cual presenta 4 impactos en carrocería.Por fortuna ningún elemnto resultó herido en el ataque ya que al parecer los presuntos sicarios dieron directo contra las unidades policiacas para así darse a la fuga a toda velocidad con dirección hasta el momento desconocida.




De manera preliminar se informó que los hechos se dieron cuando los elementos intentaron parar la camioneta para ser revisada, momento en el qur fueron agredidos por los tripulantes quienes se dieron a la fuga sin ser detenidos.




Hasta el momento se reconoce el motivo del ataque sin embargo este hecho ya es investigado por las autoridades ministeriales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES