Atacan a tres en León... Uno murió

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Octubre de 2020 a las 17:26

León Gto.- Tres hombres fueron atacados balazos en las inmediaciones de la comunidad Alfaro ,  en el lugar uno de ellos perdió la vida mientras los otros dos quedaron heridos y fueron llevados a recibir atención médica .


Los hechos se registraron al filo de las 14 horas de este viernes, cuando se informó de un ataque a balazos en contra de tres hombres sobre el camino  la presa de referida comunidad .


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron que una persona del sexo masculino había sido encontrado sin vida así mismo fueron informados que dos hombres más habían resultado heridos en el ataque, sin embargo, habían sido trasladados por sus medios a un hospital de la ciudad donde de momento se desconoce la gravedad en las que se encuentran .


De acuerdo a vecinos señalaron que los responsables de los hechos habían sido cuatro hombres armados que huyeron abordó de un carro sedan blanco luego de atacar a sus víctimas.


El occiso fue plenamente identificado como José Luis Sánchez de 31 años de edad quien presentaba a simple vista una lesión producida por arma de fuego a la altura de la mandíbula .


Autoridades de la fiscalía general del estado arribaron al lugar para tomar fe de los hechos a fin de esclarecer lo ocurrido .

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: