Atacan a seis policías en Valle

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Diciembre de 2017 a las 19:21

Valle de Santiago.- Seis Elementos de Seguridad Publica se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Bicentenario luego de que la madrugada de este martes fueron atacados a balazos por hombres armados en la salida y zona Centro de la ciudad.



Se sabe que los uniformados agredidos son 4 hombres y dos femeninas; de los que cuatro se reportan delicados y otros dos estables. 



El Ministerio Público está llevando a cabo las indagatorias para establecer una mecánica de la agresión, dado que se espera que los elementos rindan su declaración, pues de acuerdo a versiones, ingresaron por su propio pie al nosocomio trasladándose en una patrulla, la cual quedó a resguardo de esta autoridad, por presentar daños por disparos. 



De igual forma se recaban indicios en calles de la zona Centro y entrada a la ciudad, como casquillos percutidos de grueso calibre. Además se analizarán las cámaras de vigilancia de la zona para establecer el recorrido o seguimiento que tuvo la agresión e identificar a los participantes.



Finalmente la tarde de este martes 5 de estos elementos de Seguridad Pública fueron trasladados por un convoy de Seguridad a una clínica del Seguro Social (IMSS) al ser derechohabientes de esta Clínica.



Los uniformados heridos en este ataque fueron identificados como 
Pedro Pereza Alvarado de 42 años, quien está en calidad delicada, José Antonio Andaracua Medrano de 31 años, Maricela Campos Laurel de 31 años presenta lesiones delicadas, Ramón Valadez Zúñiga de 45 años (delicado), Salvador Hernández Rosales de 38 años y Nancy Concepción Estrada Vallejo de 27 años.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: