Atacan a Policías en Walmart

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Mayo de 2020 a las 21:55

León, Gto. - La tarde de este lunes un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de León  quien se encontraba incapacitado, fue atacado a balazos por hombres armados cuando este salía de una tienda comercial. En el operativo realizado por los policías se registró un enfrentamiento contra los presuntos responsables, logrando abatir a uno de ellos, el oficial fue trasladado en calidad grave. 


Los hechos se registraron minutos después de las 17 horas de este lunes, cuando el oficial de nombre Luis Guillermo Orozco, caminaba por el estacionamiento del centro comercial Walmart Cloutier,  ubicado en Valle del Campestre, cuando fue sorprendido por los sicarios quienes una vez  que hirieron al oficial emprendieron la huida. 



Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al policia que aún tenía signos de vida pero su estado es grave. 



De inmediato se ordenó un fuerte operativo para dar con los responsables, logrando ubicar una de las camionetas reportadas de los agresores, sobre el bulevar Morelos, a la altura de Paseos de la Presa, lugar en el que hubo intercambio de disparos logrando abatir al tripulante de la camioneta. 


Dentro de la camioneta Nissan Frontier  del presunto sicario encontraron diversas armas, siendo el lugar resguardado por los oficiales. 


4 de Mayo de 2020 a las 18:35

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: