Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a Policías en la Celaya - Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 703      
   
Celaya, Gto.-Efectivos de la Policía Municipal fueron presa de un ataque a balazos sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del entronque a la comunidad de La Cruz.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un ataque contra una patrulla de la Policía Municipal.



A su llegada, uniformados detectaron un vehículo oficial de esta corporación, mismo que presentaba daños por colisión, así como impactos de bala.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron mientras policías realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, instante en el que fueron emboscados por sujetos fuertemente armados que se desplazaban a bordo de una camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Se dio a conocer que, tras el ataque, el conductor de la unidad policiaca perdió el control, por lo que el vehículo se estrelló contra un puente vehicular cercano.



Los policías agraviados, resultaron prácticamente ilesos tras el percance, sin embargo fueron llevados a un hospital para su valoración médica.



Ya se iniciaron las indagaciones sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES