Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a Policías en Jardínes, hay un muerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2376      
   

Celaya, Gto. - Un efectivo de Policía Municipal fue acribillado a balazos, y un presunto comandante de la Policía Federal resultó herido, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios y posterior enfrentamiento, en calles de la colonia Jardines de Celaya.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un enfrentamiento armado en la calle Pirules, de la citada colonia, justo frente al Centro Cultural  Cívico.



A su llegada, uniformados detectaron varias unidades de Policía Municipal, así como de la Policía Federal, destacando que al menos tres inmuebles  presentaban varios impactos de bala. 



Extraoficialmente, se dió a conocer que el ataque ocurrió al momento en que el occiso, parcialmente identificado como Irving Uribe, y quien laboraba como efectivo de la Policía Municipal, viajaba a bordo de una motocicleta, y en un determinado momento fue emboscado por una camioneta en la que se transportaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra.



Trascendió que al momento del ataque, varios elementos de Policía Federal que realizaban labores de vigilancia en un domicilio cercano, repelieron el ataque contra los sicarios, lo que originó un enfrentamiento, y posteriormente los responsables lograron darse a la fuga.



Se dió a conocer que tras la refriega, un elemento de Policía Federal resultó herido y fue trasladado de urgencia a un nosocomio a bordo de una patrulla.



Instantes después, sobre la calle Mispero de la colonia Del Bosque, fue localizada en completo abandono la camioneta que presuntamente tripulaban los sicarios, por lo que ya se desarrollan trabajos también en esta zona.



Hasta este momento se registra un intenso operativo en la ciudad, en el que participan más de 40 unidades, así como un helicóptero, y de momento no se ha dado a conocer de manera oficial información sobre el suceso, por lo que  se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

24 detenidos en diversos operativos
Se reúnen por la seguridad de Dolores
Ejecutado en Alameda en Apaseo
Detienen a célula delictiva en Irapuato
Dos muertos en La Cuevita en Apaseo
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES