Atacan a Policías en distintos puntos

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2020 a las 22:11

Celaya, Gto.- Policías Municipales se enfrentaron a balazos con sujetos fuertemente armados, en medio de una persecución por el robo de un vehículo.
En el suceso, dos de los uniformados registraron heridas de consideración, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Monte Tauro, de la colonia Arboledas.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una patrulla de Policía Municipal, en la que se  encontraban dos elementos con lesiones diversas, uno de ellos con balazo en la cabeza,  por lo que fueron llevados a un nosocomio donde son atendidos hasta el momento.



Se indicó que al parecer los responsables lograron fugarse,  por lo que se continuó con un operativo en el que hasta el momento no se ha dado a conocer alguna detención.



Fue ventilado que la persecución se originó por el robo con violencia de un vehículo cerca del bulevar Adolfo López Mateos, por lo que los malhechores se internaron en la colonia Arboledas, lugar donde se dió el enfrentamiento. 



De forma extraoficial, se dió a conocer que en medio del operativo que se implementaba, se recibieron reportes sobre disparos contra el mercado que se ubica en la avenida 12 de octubre, así como la supuesta privación de libertad de un masculino en la plaza Parque Celaya, aunque de momento estos datos no han sido confirmados.



Hasta esta hora, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido un informe al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se de a conocerla mayor información sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: