Atacan a policías de La Piedad en Pénjamo

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2014 a las 17:09

Pénjamo, Gto.- Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde en el poblado de Santa Ana en Pénjamo luego de que sujetos armados atacaran en esta localidad a varios policías de La Piedad, Michoacán.

Las autoridades reportaron que uno de los presuntos responsables fue detenido y que no se registraron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas cuando los policías de La Piedad que se encontraban cerca del Puente Guanajuato solicitaron apoyo a sus similares de Pénjamo ya que habían sido agredidos a balazos por varios sujetos que estaban en la orilla del río.

Los policías contestaron la agresión y a los pocos minutos arribaron preventivos de Pénjamo y agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad que se extendió por toda la Ribera del Río hasta llegar a La Piedad, Michoacán, revisaron algunas propiedades y se informó que uno de los pistoleros fue detenido por la policía de Pénjamo.

Asimismo se dio a conocer que otras dos personas más lograron evadir la acción de las autoridades al internarse en territorio michoacano.

En torno a estos hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajauto, informó que hasta el momento el Ministerio Público no tiene a disposición al sujeto que fue asegurado como uno de los responsables de la agresión hacía los policías de La Piedad.


15 de Marzo de 2014 a las 17:03

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: