Atacan a pareja en Tenería, muere hombre

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2018 a las 13:03

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos, y su pareja registró heridas graves, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia  dentro de un inmueble situado en la comunidad de Tenería del Santuario.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre un tiroteo adentro de una vivienda  situada en la colonia 10 de Abril.



Al llegar, uniformados ubicaron dentro del inmueble el cadáver de un sujeto, y a un costado de este se encontraba una fémina la cual registraba heridas de bala en varias partes de su cuerpo, por lo que  fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Extraoficialmente se  dio a conocer que el finado respondía al nombre de Antonio Zárate, además de que el crimen ocurrió luego de que un comando armado arribara al lugar, irrumpiera con violencia en la casa, y abriera fuego contra la pareja, para luego darse a la fuga a bordo de una unidad motora.



Aún se desconoce el motivo por el cual se ordenó el mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances de esta nueva ejecución.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: