Atacan a pareja en su auto, matan a mujer

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2016 a las 14:22

Celaya Gto.-Un matrimonio que viajaba en  su automóvil fue atacado por hombres armados, en el suceso murió una mujer al llegar al hospital general.





Los hechos se registraron las primeras horas de este domingo sobre la avenida México - Japón a la altura de la deportiva norte.




La víctima fue identificada como Barbara "N" de 35 años quien tenía su domicilio en la colonia Latinoamericana.




Personal de la Subprocuraduría de Justicia  dieron a conocer que el esposo de la occisa declaró que cerca de la 01:30 de la madrugada iban en su automóvil propiedad de la compañía aseguradora para la que trabaja, con su esposa y un amigo, se dirigía a su domicilio tras haber acudido a una fiesta.




A la altura de la deportiva norte  sobre la avenida México - Japón, sujetos a bordo de una camioneta, Gran Cherokee, color gris,  les dan alcance y sin ningún motivo les comienzan a disparar.




La mujer  que iba del lado del copiloto recibió dos balazos y su amigo que viajaba en la parte de atrás resultó herido en la mejilla, de inmediato se trasladó al hospital regional y al llegar su esposa ya había muerto y su amigo se reporta grave.




Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del hecho para ubicar a los presuntos responsables de quienes se desconocen mayores detalles.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: