Atacan a pareja en Residencial Tecnológico

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2017 a las 20:09

Celaya, Gto.-Una pareja resultó gravemente herida, luego de ser presa de varios sicarios que abrieron fuego en su contra en la colonia Residencial Tecnológico.



Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se informó sobre un tiroteo sobre la calle García Cubas lo que generó una intensa movilización de efectivos policiales y paramédicos. 



Al llegar, uniformados y socorristas vieron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala en tórax y abdomen; cerca del individuo se encontraba una mujer que también contaba con lesiones similares, por lo que ambos fueron llevados a un nosocomio, donde se reportan graves. 



De acuerdo a los primeros reportes, se habla de que la sujeto viajaba en una motocicleta junto con la fémina, cuando fueron emboscados por una camioneta tripulada por varios hombres armados que portaban fusiles de asalto, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato mediato se dieron a la fuga, aunque otros datos apuntan a que la mujer caminaba por la calle y fue alcanzada por las ráfagas disparadas contra el infortunado individuo.



Aún se ignoran las identidades de los heridos, o el motivo por el que se habría ordenado la fallida ejecución, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas se horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.



5 de Octubre de 2017 a las 19:08

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: