Atacan a pareja en marisquería en colonia Oriental

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Junio de 2020 a las 18:46

León, Gto.- Una pareja fue atacada a balazos al interior de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Oriental.


Los fatídicos hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde de este domingo cuando se reportó una balacera al interior de un negocio de comida del mar ubicado sobre el bulevar Francisco Villa esquina Refugio .


Al lugar de inmediato acudieron Elementos de la policía así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones de arma de fuego mientras la mujer fue encontrada aún con vida y fue traslada de inmediato a un hospital de la ciudad donde se reporta grave.


El lugar fue resguardados por los oficiales respondientes quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.


En el lugar del crimen el occiso fue identificado como Armando de 32 años de edad mientras la mujer dijo a los policías llamarse Sandra de 31 años. 


De los responsables Se sabe que llegaron en un vehículo gris ingresaron al lugar atacaron a la pareja y en el mismo auto huyeron sin que hasta el momento se logre su ubicación.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque .


28 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: