Atacan a navajazos a joven

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 16:29

Celaya, Gto.-Un joven de 25 años fue lesionado por varios sujetos mientras se dirigía a la tienda en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.




A través de llamada telefónica se avisó al Ministerio Público del ingreso de una persona lesionada por arma blanca, razón por la que se trasladaron agentes al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.



El joven fue identificado y se informó a los agentes que salió de su domicilio para dirigirse a la tienda, momento en que se encontró con varios sujetos, los cuales sin decir nada lo golpearon y sintió una lesión por arma blanca en el costado izquierdo.



Los sujetos huyeron del sitio dejándolo lesionado por lo que pidió ayuda y fue trasladado para recibir atención médica.



Los médicos refirieron que el masculino presentó una lesión producida por arma blanca en el abdomen bajo, del lado izquierdo, siendo su estado de salud como delicado, indicó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: