Atacan a navajazos a hombre en la Lindavista

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2015 a las 16:11

Celaya, Gto.-Un hombre fue atacado a  navajazos en varias ocasiones luego de que saliera mal con su agresor con quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes.



Los hehcos se registraron en el domicilio de la víctima el cual también sirve como su negocio siendo una torteria en la colonia Lindavista.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el poco antes de las 20:00 horas del se reporto una persona lesionada identificada como Pedro Cano Jiménez, de 45 años de edad, de oficio tortero, quien estaba conviviendo con algunos amigos adentro del local, lugar que también habita con otros familiares.


Se supo que por motivos hasta el momento no explicados, y por la elevada ingesta de alcohol que había tomado, uno de los sujetos que se encontraba en la reunión tomó un cuchillo y le asestó tras piquetes en la clavícula, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Se informó que el sujeto herido ya está estable en un nosocomio, y del responsable, aunque no se dio a conocer su identidad, se supo que ya le siguen la pista de cerca policías para detenerlo y presentarlo ante la instancia judicial competente para que responda por los actos cometidos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: