Atacan a navajazos a hombre en central camionera

news

Alfredo Pantoja | 1 de Abril de 2016 a las 15:23

Celaya, Gto.-Un joven resultó herido de gravedad luego de ser objeto de un ataque a navajazos en las inmediaciones de la Central de Autobuses de esta ciudad. 



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 15:21 horas, personal del Hospital General notificó el ingreso de una persona que presentaba lesiones de gravedad, provocadas al parecer con una navaja. 



En el sitio, policías localizaron a un joven de aproximadamente 25 años,  quien permanece en calidad de desconocido e inconsciente, y mismo que presenta varias heridas en diversas partes del cuerpo, siendo la más grave la que se ubica en el costado derecho de su cuerpo, ya que ésta cuenta con aproximadamente 15 centímetros de amplitud, y la cual perforó  un pulmón e hígado.



Trascendió que el agraviado fue recogido por paramédicos  sobre la calle Rodolfo Gaona, justo  atrás de la Central Camionera de esta ciudad, sin embargo hasta el momento se ignoran más datos sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: