Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a ministeriales y huyen a Jardines del sur
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 295      
   
Celaya, Gto.-Un presunto enfrentamiento entre un grupo de sujetos fuertemente armados y agentes ministeriales, generó una persecución y posteriormente el cierre de la colonia Jardines del Sur, donde se registró un impresionante operativo de búsqueda.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando a través de frecuencias policiales se informó sobre la existencia de un ataque contra elementos de las Agencia de Investigación Criminal, en calles de la colonia Tresguerras, cerca del conjunto comercial La Punta.



Instantes después, se informó que uno de los vehículos en los que se transportaban  los servidores públicos había resultado con daños por impacto de bala tras iniciar la persecución de los agresores, quienes posterior a la refriega  aparentemente se habían ocultado en un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Sur.



Al llamado de ayuda se unieron efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes bloquearon el acceso a este conjunto habitacional, e iniciaron la búsqueda de los gatilleros, quienes presuntamente habían abandonado  en este sitio el vehículo que emplearon para consumar el ataque y posterior huída.



Se dió a conocer extraoficialmente, que aparentemente los hechos se suscitaron al momento en que los policías "le marcaron el alto" al vehículo en el que se desplazaban los gatilleros, quienes en respuesta abrieron fuego contra la unidad oficial, hecho que originó el enfrentamiento.



De la misma forma, se indicó que para ingresar a la colonia, los sujetos habrían amagado al vigilante del lugar con las armas que portaban.



Hasta el momento no se cuenta con un informe oficial sobre los hechos, pero de acuerdo a las versiones recabadas en el lugar, los presuntos agresores habrían logrado escapar saltando las bardas perimetrales de la colonia.



De momento continúan las investigaciones en el lugar, así como colonias cercanas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES