Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Atacan a ministeriales, un muerto y tres heridos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 14998      
   

Celaya, Gto.-Al menos cinco heridos, entre ellos dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, fue el saldo de dos tiroteos que se registraron esta tarde en el Eje Juan Pablo II, y avenida Lázaro Cárdenas.   Extraoficialmente se informó que uno de los policías murió mientras era atendido en un nosocomio.




De acuerdo a primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas, cuando se alertó a diferentes corporaciones policiales y rescatistas sobre un ataque contra personal de la PGJE sobre el Eje Juan Pablo II, cerca de la esquina con Camino a Jofre.



De manera simultánea, se ventiló sobre la existencia de un ataque armado contra las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, realizadi por varias camionetas, así como de otro tiroteo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones del Panteón Sur.




Se dio a conocer que en el ataque tres civiles, entre ellos un adolescente, así como dos agentes de la PGJE resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Al llegar, agentes ubicaron sobre el Eje Juan Pablo II una camioneta Ford Lobo, de color gris, unidad que registraba impactos de bala, y en la que se desplazaban los agentes policiales al momento del ataque.   



Primeros informes, señalaron que la agresión ocurrió al momento en que los policías circulaban por la zona y al llegar al cruce con el Camino a Jofre fueron emboscados por una camioneta de color azul en la que se desplazaban sujetos que portaban armas largas, los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.




Se habla de que otros sujetos armados abrieron fuego contra los ocupantes de una camioneta Nissan, de color blanco, quienes también fueron identificados como policías.




Se supo que instantes después, una patrulla de PGJE que acudió al llamado de ayuda logró ubicar la camioneta en la que viajaban los sicarios, por  lo que intentaron detener la unidad, sin embargo al llegar a un retén instalado a la altura del Panteón Sur los responsables abrieron fuego contra patrullas apostadas en el lugar  lo que generó un nuevo enfrentamiento y posteriormente una persecución en carretera.




Se habla de que los sicarios habrían huido con dirección al poblado de San Lorenzo, y hasta el momento decenas de policías les siguen la pista.




Sobre los civiles heridos, se supo que estos se encontraban en la vía pública  al momento en que ocurrió el ataque, además de que  cuentan con impactos de bala en abdomen, y piernas.  



 Al menos tres vehículos resultaron con daños tras el ataque armado, y extraoficialmente se habla de que un policía ya murió, por lo que se espera que en próximas horas surjan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

9 de Marzo de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León
Recuperan taxi robado
Lo capturan con moto robada en la Ejidal
Detienen a tres por robar

 

 

NACIONAL

Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
  • IACIP inf
SECCIONES