Atacan a ministeriales, hay un lesionado

news

Israel Flores | 7 de Mayo de 2014 a las 19:59

Uriangato, Gto.- Luego de enfrentarse a balazos con policías municipales, un hombre resultó herido en el bulevar Leobino Zavala, cerca de la gasolinera  “San Miguel”. 


Se informó  que un cómplice del lesionado, quien también atacó a los uniformados,  logró escapar.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que el incidente se registró al filo de las 05:15 de la mañana, cuando policías detectaron al herido y a su cómplice, a bordo de una motocicleta de color negro, y cerca de la gasolinera.   Se informó que previamente ambos habían sido reportados al sistema de emergencias 066 como sospechosos.


Asimismo, se supo que al momento en que los policías les ordenaron que bajaran de la motocicleta, los hombres comenzaron a disparar en su contra, causando daños en la patrulla 08222, misma que presentó tres impactos de bala, por lo que respondieron a la agresión e hirieron a Eduardo Díaz Hernández, de 30 años, quien vive en la zona centro de Uriangato, el cual estaba en poder de una pistola calibre .9 milímetros.


La dependencia estatal, detalló que el segundo agresor logró escapar, en tanto que Díaz Hernández aún se encuentra en el Hospital Regional, delicado. 


7 de Mayo de 2014 a las 16:34

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: