Atacan a Fspes en eje Juan Pablo

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2020 a las 18:53

Celaya, Gto.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron  atacados a balazos mientras transitaban sobre el Eje Juan Pablo II, a la altura del camino que lleva a la comunidad de Crespo.



Uno de los agentes murió y dos más resultaron lesionados los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un ataque contra los efectivos



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo en el que se encontraban al menos tres sujetos.



Extraoficialmente se informó que  uno de los  elementos perdió  la vida, y ante la demora de paramédicos, dos más  fueron llevados a un nosocomio aparentemente a bordo de una patrulla.



Fue ventilado que los supuestos policías habrían sido emboscados por sicarios que se desplazaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de fallecidos, así como si los agraviados efectivamente son policías.



Por esta razón se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: