Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a ministeriales en Arboledas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 371      
   

Celaya, Gto. - Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, fueron atacados a balazos por sujetos armados que se transportaban a bordo de al menos dos vehículos, mientras transitaban sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Las Arboledas.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Constitiyentes. 



En el informe, se dio a conocer que en el enfrentamiento se encontraban involucrados efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, además de que sujetos fuertemente armados habían abierto fuego contra civiles que se desplazaban en otros vehículos, con el fin de generar “caos” para cubrir su huida.



A su llegada, y justo a la altura del puente vehicular que se ubica en esta zona de la ciudad, policías ministeriales detectaron una camioneta pick up , de color blanco, unidad que registraba impactos de bala y al menos un neumático completamente despedazado.



Extraoficialmente se indicó que dentro de la unidad permanecían dos policías heridos, quienes fueron llevados a un nosocomio.



Conforme a versiones recabadas en el lugar, los policías fueron emboscados por al menos dos vehículos en los que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra, lo que generó un enfrentamiento.



Fue ventilado que, luego del ataque, los gatilleros abrieron fuego contra varias unidades que circulaban en la zona, lo que originó que varios de los conductores se vieran obligadas a detenerse,  y por ende los policías no pudieron ir en su persecución.



Hasta el momento no se ha dado a conocer un informe oficial sobre lo ocurrido, así como el motivo por el que se registró el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES