Atacan a ministeriales en Arboledas

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2019 a las 19:07

Celaya, Gto. - Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, fueron atacados a balazos por sujetos armados que se transportaban a bordo de al menos dos vehículos, mientras transitaban sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Las Arboledas.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Constitiyentes. 



En el informe, se dio a conocer que en el enfrentamiento se encontraban involucrados efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, además de que sujetos fuertemente armados habían abierto fuego contra civiles que se desplazaban en otros vehículos, con el fin de generar “caos” para cubrir su huida.



A su llegada, y justo a la altura del puente vehicular que se ubica en esta zona de la ciudad, policías ministeriales detectaron una camioneta pick up , de color blanco, unidad que registraba impactos de bala y al menos un neumático completamente despedazado.



Extraoficialmente se indicó que dentro de la unidad permanecían dos policías heridos, quienes fueron llevados a un nosocomio.



Conforme a versiones recabadas en el lugar, los policías fueron emboscados por al menos dos vehículos en los que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra, lo que generó un enfrentamiento.



Fue ventilado que, luego del ataque, los gatilleros abrieron fuego contra varias unidades que circulaban en la zona, lo que originó que varios de los conductores se vieran obligadas a detenerse,  y por ende los policías no pudieron ir en su persecución.



Hasta el momento no se ha dado a conocer un informe oficial sobre lo ocurrido, así como el motivo por el que se registró el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: