Atacan a hombres afuera de su domicilio, uno murió

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2017 a las 19:07

Uriangato, Gto.- Un hombre fue abatido a balazos, y otro más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados afuera de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata.



De acuerdo a los datos aportados, se tomó conocimiento de lo ocurrido mediante una llamada de Seguridad Publica, donde se reportaba una persona fallecida por arma de fuego en la calle Fontaneros esquina con Santa Lucia, de la colonia Emiliano Zapata.




En la llamada, se dio a conocer que derivado de estos hechos otro siento había resultado lesionado, el cual fue trasladado al hospital regional de esta ciudad. 




En su relato, el sobreviviente indicó que el occiso respondía al nombre de Emmanuel Zavala López, además de que los hechos ocurrieron cuando acababan de llegar a su casa, instante en el que fueron emboscados por dos sujetos que porta armas de fuego, mismos que se desplazaban en una motocicleta, los cuales abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga. 





Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de los,sujetos, por lo que ya se iniciaron las indagaciones para resolver este nuevo hecho de sangre. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: