Atacan a hombre en panadería del Zapote

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2020 a las 16:38

Celaya;Gto.-Un sujeto quedó gravemente herido, luego de ser emboscado por sicarios mientras atendía una panadería ubicada en el Barrio del Zapote. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Tampico. 





A su llegada, y dentro de una panadería, uniformados y paramédicos detectaron a un masculino, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio. 




 Extraoficialmente, se informó que mientras era atendido, el agraviado falleció, aunque ninguna autoridad lo ha confirmado.





Trascendió que al negocio ingresaron al menos dos desconocidos que portaban armas de fuego, quienes prácticamente a quemarropa lo atacaron, dejándolo herido de muerte.





Hasta el momento se desconoce la identidad del agraviado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: