Atacan a hombre en auto lavado

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 15:10

Celaya; Gto.-Un hombre libró un intento de ejecución y resultó herido, luego de ser emboscado cuando se encentraba en un auto lavado ubicado en el Eje Juan Pablo II.



De acuerdo a los datos aportados, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se pidió apoyo de policías y paramédicos de una persona lesionada en un tiroteo, cerca del camino a la comunidad de Crespo.



Al llegar, socorristas ubicaron tirado en el negocio a un hombre que tenía varios impactos de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio y se ignora su estado de salud.



Versiones no oficiales, hablan de que el herido tenía pocos minutos de haber llegado al sitio a bordo de una camioneta pick up, de color blanco, con placas SM16867 de Puebla, y cuando trabajadores lavaban la unidad, hasta el lugar llegaron varios hombres armados en una camioneta Suburban de color negro, los cuales abrieron fuego en contra de la víctima y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la identidad del agraviado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que se espera que en próximas horas autoridades policiales den a conocer más información sobre lo ocurrido. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: