Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Atacan a hombre en auto lavado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1142      
   

Celaya; Gto.-Un hombre libró un intento de ejecución y resultó herido, luego de ser emboscado cuando se encentraba en un auto lavado ubicado en el Eje Juan Pablo II.



De acuerdo a los datos aportados, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se pidió apoyo de policías y paramédicos de una persona lesionada en un tiroteo, cerca del camino a la comunidad de Crespo.



Al llegar, socorristas ubicaron tirado en el negocio a un hombre que tenía varios impactos de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio y se ignora su estado de salud.



Versiones no oficiales, hablan de que el herido tenía pocos minutos de haber llegado al sitio a bordo de una camioneta pick up, de color blanco, con placas SM16867 de Puebla, y cuando trabajadores lavaban la unidad, hasta el lugar llegaron varios hombres armados en una camioneta Suburban de color negro, los cuales abrieron fuego en contra de la víctima y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la identidad del agraviado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que se espera que en próximas horas autoridades policiales den a conocer más información sobre lo ocurrido. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES