Atacan a hombre con su propia navaja

news

Alfredo Pantoja | 14 de Marzo de 2016 a las 16:36

Uriangato, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser agredido con una navaja, en las inmediaciones de la calle León, perteneciente al municipio de Uriangato.   



Trascendió que en el lugar de los hechos, elementos de policía efectuaron la captura del presunto agresor, quien en su defensa, señaló que “únicamente se defendió de un ataque previo que intentaba consumar el ahora herido”.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:30 horas, luego de que personal de la Policía Municipal dejara a disposición a un hombre de 47 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita, mismo que era señalado como probable responsable del delito de lesiones en agravio de una persona identificada como Jesús N., de 30 años, originario de la misma colonia, el cual hasta el momento permanece grave y con lesiones provocadas con una navaja, a la altura del muslo izquierdo y tórax, esta última con perforación del pulmón derecho, en las instalaciones del Hospital Regional de Uriangato.



Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser agredida con una navaja sobre la calle León, de la colonia Loma Bonita.



Trascendió que, a su llegada, los policías detectaron a la víctima sentado en la banqueta, por lo que solicitaron apoyo a Protección Civil para efectuar su traslado al Hospital Regional, y en dicho sitio, el agraviado refirió que había sido agredido en una riña, además de que reveló la identidad del presunto responsable.



Se especificó que, en su testimonio, el detenido refirió que el enfrentamiento ocurrió al momento en que se dirigía a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle León, sin embargo antes de llegar a su destino fue agredido por el ahora lesionado, quien estaba armado con una navaja, por lo que iniciaron un forcejeo, y en un determinado momento logró desarmarlo, y con la navaja le causó las lesiones antes referidas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: