Atacan a hombre a navajazos, agresores detenidos

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2014 a las 20:39

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron asegurados luego que hirieron a un hombre a navajazos en la colonia Viña De la Herradura.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 01:45 de la mañana, elementos de Seguridad Publica dejaron a disposición en el interior de las instalaciones de barandilla Municipal Norte y en calidad de detenidos a Juan Manuel Navarro Tinajero, de 25 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata; y a Gerardo Aguirre Olalde, de 31 años, con domicilio en la colonia Viña De la Herradura.


Esto, a raíz de que mientras los policías  realizaban un recorrido de vigilancia, se les indicó  acudir a la esquina de las calles Cebolla y Pepino, de esa colonia, ya que había una riña.


La dependencia estatal, precisó que al llegar a ese sitio, los servidores públicos se percataron de que se encontraba lesionada una persona del sexo masculino, con una herida de arma blanca en la espalda, por lo que fue canalizado a un nosocomio.


Se informó que el herido señaló a los detenidos como responsables de los hechos, por lo que los policías les dieron alcance y fueron asegurados.


26 de Mayo de 2014 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: